miércoles, 2 de noviembre de 2011

La ejecutiva


Poder destacarse en la oficina, poder contar con un estilo propio en esos espacios que compartes con colegas y amigos; hacen parte del universo que enfrentas día a día.

La mujer que se desenvuelve durante la semana, es completamente distinta a la que comparte espacios de relax y más personales, el fin de semana.

La comodidad es primordial al momento de seleccionar aquellas prendas que se convertirán en complemento de tu ropa ejecutiva: una blusa vaporosa, de telas ligeras y elegantes, pueden revelar con sutileza tu ropa interior (ojo, sin caer en lo vulgar).

Ese "qué me pongo" de todos los días, puede dejar de convertirse en un dolor de cabeza, en la medida que hagas selección de piezas funcionales que se conviertan en un complemento, mas no en un todo de tu estilo: prendas que puedas combinar y transformar en un abir y cerrar de ojos.

En Mia Confitura sabemos que también hay Divas que rondan pisos de oficinas, pasillos de edificios y roban miradas en uno que otro ascensor... así que ya sabes que cuentas con nosotras para no dejar de lado tu estilo interior.

MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario