miércoles, 14 de diciembre de 2011

Conoce los cambios de 'look' que se ha hecho Shakira

* Texto e imágenes extraídos del portal Terra Colombia



Shakira sorprendió esta semana con un cambio radical de 'look'. Luego de tener una melena larguísima, adoptó el estilo bob, un cambio definitivamente sorprendente. Foto Terra.



Cuando inició su carrera lucía una melena abundante, larga y en color negro. Es ciertoo que no era el corte de cabello más moderno pero al menos su cabello lucía sano. Foto: Reproducción.



Shaki, como le dicen sus amigos, se pasó al color rojo, pero este tinte no la convenció del todo. Ella tenía ganas de probar con el tono rubio y así lo hizo. Foto: Reproducción.



Cuando se pasó al rubio, Shakira conservó el largo de su melena pero ya no el mismo corte y volumen. Ahora lucía completamente sofisticada y más atractiva. Foto: Reproducción.



El cabello de Shakira bien podría ser un muestrario de tintes, ha pasado por todos los rubios y también tuvo una época en que lució el cabello rizado. Muchos de sus fans se quejaron de que no les gustaba mucho este 'look'. Foto: Página Oficial.



El rubio cenizo definitivamente no es el color que mejor le va, pero a la colombiana poco le importa, ella se arriesga a todo. Foto: Reproducción.



Los constantes cambios de tinte han dejado estragos en la melena de Shakira y la prensa internacional incluso ha comentado que necesitaba una imagen más natural de inmediato. Foto: Reproducción.



Antes de su cambio de 'look', el maltrato en el cabello de la colombiana era totalmente evidente.
Foto: Reproducción



Cuando lanzó su video "Rabiosa", sus fans aplaudieron el 'look' que usó para la grabación aunque era una peluca. Foto: Reproducción.



Y por fin después de tantas críticas y dudas, Shakira optó por un estilo bob quizá inspirado en su "look" del video "Rabiosa". Foto: Twitter Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario