martes, 8 de noviembre de 2011

Brasier millonario $$$

* Artículo sacado d ela revista KienyKe
Hay brasieres que prometen hacer milagros. Levantan, redondean, descansan y hasta masajean. Muchas gastan más de lo usual con tal de verse divinas con un brasier encantador, pero, ¿cuánto pagaría usted por tener una de estas piezas exclusivas? Los precios de estos sostenes de lujo oscilan entre los 1.000 y los 12 millones de dólares.1. La modelo de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, con el brasier de 2.5 millones de dólares. Tiene 3.400 piedras preciosas y 142 quilates de diamantes blancos y amarillos, perlas y aguamarinas, sobre una montura de oro de 18 quilates. Kerr dijo que el brasier era una verdadera obra de arte: “en verdad es despampanante. Me siento como una sirena”.


2. Red Hot Fantasy Bra: la súper modelo brasileña Gisele Bündchen lució este bikini para Victoria´s Secret. Está hecho de 1300 piedras preciosas y rubíes cosidos a una base de satén rojo. Vale 12.5 millones de dólares.

3. Harlequin Fantasy Bra de Victoria´s Secret: su precio estimado es de 3 millones de dólares. La modelo Marisa Miller fue la encargada de mostrar esta pieza hecha de diamantes Damiani. En el centro del brasier hay un diamante colgante. Según Miller fue un honor haber sido escogida por la marca de ropa interior para modelar este brasier.
4. Bombshell Fantasy Bra: La modelo Adriana Lima luce el brasier de 2 millones de dólares. Está hecho de 3000 diamantes, 82 quilates de zafiros y topacios. Lima dijo que aparte de todos los costosos adornos, el brasier es muy cómodo y pone cada cosa en su lugar.


5. El brasier de oro coreano. Diseñado por la compañía Korea´s Golden Zone. Consta de copas de oro líquido con incrustaciones de diamantes.


6. Dolce & Gabbana para Madonna: los diseñadores italianos hicieron un brasier de 23.500 dólares para la gira Blonde Ambition.


7. Jean Paul Gaultier para Madonna: Es el famoso corset de conos que ha convertido a Madonna en ícono. Se pensaba que su costo era de unos 4.500 dólares, pero al ser subastado en Sotheby´s alcanzó los 21.500 dólares.


8. Un brasier de encaje negro que perteneció a Marilyn Monroe fue subastado hasta llegar a los 7.000 dólares.


9. Lady Gaga donó uno de sus brasieres con el fin de ayudar al pueblo de Haití en su tragedia del terremoto de 2010. El corset en forma de esqueleto alcanzó los 5.000 dólares.


10. La diseñadora Kelly Dooley creó el brasier deportivo más costoso del mundo. Se llama Body Rock y tiene incrustaciones de Swarovski y cadenas de plata. Cuesta 1.850 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario