viernes, 9 de diciembre de 2011

Deditos de queso!!!! receta de mi tía…

* Texto e imágenes extraídos del blog Nammura - Project

"Deditos de queso!!!



Horno nuevoo = emoción!!! De verdad esta increíble….Lo mejor??? tiene timer siii… para esta mujer extremadamente elevada (que se le queman las cosas)!!!



Lo hice para Jose ayer en la tarde, estaba trabajando, él en su compu y yo en el mío y nuestros estómagos piden snacks!!!



Lo mejor es que no necesitan casi nada de ingredientes y son increíblemente fáciles de hacer!!!

Deditos de queso de mi tía Amira:

- 100 gr. de mantequilla*
- 100 gr. de queso costeño**
- 100 gr. de harina

*Importante que la mantequilla no este derretida, tampoco muy congelada sería imposible amasar, a temperatura ambiente está bien!

**Si o si rallado en el rallador, que queden tiritas, no molido ni hecho polvo, créanme hace la diferencia!!! Quedan como pecositos y el sabor de queso, queda muucho más intenso!

Preparación:

- Se unen y se amasan todos los ingredientes, se hace un bola y se pone a reposar un ratico10min.

- Luego se parte en pedazos, que ustedes sientan puedan manejar, hacen tiras y las cortan mas o menos de 6 a 7 cm.- Los aplastan un poquito con el dedo y con un cuchillo le hacen rayitas (opcional).

VOILÀ!!!!!




Son increíblemente ricos, a los amantes de las cosas con queso, les va a encantar!!!Variaciones?? Siéntase libres de hacerlos en forma de galletas, hacer roquitas, hacerles punticos con el tenedor, cortarlo con moldes, si tienen moldes sería súper, para hacerlos con niños pueden comprar moldes de muñecos, dinosaurios, flores etc… y hacen las galletas del snack!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario